Indochine - "El País de los Desnudos" - Villa El Salvador, Lima - Perú





A los que no saben indochine lleno el mítico coliseo Amauta 4 dias, en una época que el Perú era presa del terrorismo, ellos visitaron villa el salvador y algunas ruinas incas quedaron impresionados por como los trataron aquí...debido a todo eso y a lo que vieron dedicaron esta canción al Perú...
La canción “Bienvenue Chez Les Nus” (Bienvenido en el país de los desnudos) del grupo francés "Indochine" Se da vivas al Perú, se saluda a Lima y habla de Villa El Salvador, incluso se ha agregado a la canción parte de un mensaje del Presidente Alán García Pérez.

Isaac Alva hace varios años tuvo la oportunidad de ir por única vez a Villa El Salvador. Recuerda la línea celeste ETUCHISA conocida popularmente como los chinos. Bueno fue a un entrenamiento para una evaluación de PREVEN. En ese entonces solo había escuchado de Villa El Salvador en la televisión y en los diarios. Recuerda ahora a VES porque estaba escuchando la canción que le dedicó Indochine a este lugar (aunque lo mencionan como Villa San Salvador) y no dejo de emocionarse al saber que cuando este grupo nos visito en su apogeo se sintió conmovido por VES y le dedico esta canción. Siempre que conose alguien de VES le pregunta sobre esta canción, hasta todos le han dicho que no la han escuchado. Creo que debieran ya que mala no es.




Sobre el video en referencia.- Título: Bienvenue Chez Les Nus; Data: Albúm: “Un jour dans notre vie” (Un día en nuestra vida), canción # 7; Producción: BMG France; Lanzamiento: Marzo 1993.


EnlacePlay Boy

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares