Ex Baterista de la Banda PaopE [Ronal] Vuelve ?

Ronal!! dice: bueno yo no eh ablado aun kon los integrantes de paope no me an echo firmar ningun kontrato yo pertenesco altualmente al grupo Latidos

Erick dice: el 17 de enero me dijeron ellos mismos k desean tu retorno

Ronal!! dice: no tengo nada oficial aun kon paope pero ya hable kon ellos parese k kieren k regrese xk medijieron k su antiguo batero perdio la escencia

Erick: eso es lo que tengo entendido hasta el momento

Ronal!! dice: si ah mi tbm me gustaria regresar pero nose aun tengo k ablar komo va ah ser kon mi salario!

Erick dice: ja ja ja ja ja ja

Ronal!! dice: pero todo apunta que regreso ah paope

Erick dice: me parece bien con tu retorno las cosas se pondran mucho mejor!

Ronal!! dice: y en la proxima tokada sera mi presentaccion official ya les dijeque para la proxima tokada pongan humo y juegos artifiales x mi retorno tenemos que retokar las canciones pero sin quitarle la escencia tengo que enderezar alas lokas que estan muy alborotadas necesitamos dar un buen show

Erick dice: obvioppp ^^

Comentarios

Entradas populares