Kinderfeld

Kinderfeld:
ESCONDIDO LYRICS:
"y todos los niños el
canto de la lombriz"













El vive dentro de mi
boca
y me dice qué decir cuando cumpla los trenes en la que hace que se vaya

las manos están agrietadas y sucias y
las uñas son alas de escarabajo
cuando se enciende los trenes que
desata todas las cadenas
El gusano: "dime algo hermoso,
dime algo libre,
dime algo hermoso
y yo deseo... que podría ser. "
(Entonces conseguí mis alas y nunca lo supe,
cuando yo era un gusano, pensé que no podría conseguir algo través de él)

Jack: (no hablado) ven, ven
los juguetes de todos huelen a los niños
y la sarna, las rodillas obedecerán
Voy a tener que arrodillarse en palos de escoba
sólo para hacer que se vaya.

[La inauguración del gusano]

(Entonces conseguí mis alas y nunca lo supe,
cuando yo era un gusano, pensé que no podría conseguir algo través de él)

una voz que todavía no hemos escuchado: "porque hoy
es de color negro / porque no hay vuelta atrás.
porque tus mentiras me han regado /
Me he convertido en el más fuerte de malezas "mala hierba ...
a través de los ojos de Jack:
el sabor del metal

[desintegrador]
tres agujeros en la correa de cuero
se corta y se hincha
y la edad está hinchada
niño: "no hay nadie aquí para salvarnos a nosotros mismos."
el desintegrador: (a sí mismo)
esto es lo que hay que temer
eres lo que hay que temer.



Comentarios

Entradas populares