Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance



Se confirma que la fecha de lanzamiento del Blu-Ray de Evangelion 2.22: You (Can) Not Advance, sera el próximo 26 de mayo, únicamente en Japón. Posteriormente FUNimation, podria realizar el lanzamiento para el mercado estadounidense. Evangelion 2.22, es Evangelion 2.0, pero con muchas mejoras al ser una película en Blu-Ray, como es que esta en 1080p de Alta Definición, escenas adicionales no vistas en el cine, y gran cantidad de extras.Esperemos que pronto, tengamos más detalles con respecto al estreno en cines nipoes, de Evangelion 3.0: Q, la cual el primer trailer aparecio durante la proyeccción en cines de Evangelion 2.0, a modo de serie de TV. El proyecto Rebuilt of Evangelion, esta completo al 50%, el otro 50% corresponde a las películas Evengelion 3.0 y Evangelion 4.0. Esperemos que ya no sea tan larga la espera, y finalmente el proyecto de estas cuatro películas sea completado.




Aqui el trailer:



El OST de Evangelion no lo dejarás pasar.



Una joya auditiva es lo que te presentamos a continuación, se trata ni mas ni menos que de el OST de la película más reciente de Evangelion, Rebuild of Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance Original Soundtrack, en edición especial, son un total de 59 tracks donde es incluyen todos los momentos cumbres dentro de la cinta.
Se incluyen también en ésta edición especial, los tracks “Kyo no Hi wa Sayonara” y “Tsubasa wo Kudasai” que son un tributo a “SOund of Music” interpretados por Megumi Hayashibara, la verdad el tener en lo que era “discoteca” que ahora seria como biblioiteca musical, un disco de éste calibre, habla muy bien de alguien que conoce y sabe de buena música.
…¿o me vas a decir que no quieres que tus amigos se mueran de envidia por que tu tienes el CD y ellos no?



Download Rebuild of Evangelion 2.0 Soundtrack:
http://rapidshare.com/files/349045195/Evangelion2.0.part1.rar

Comentarios

Entradas populares